sábado, 6 de abril de 2013

Partida de la semana: Angeles Oscuros vs Necrones.

Hola amigos! Hoy os vengo a contar como fue la partida de la semana de ayer.



Ángeles Oscuros vs Necrones a 1500.

La lista de un servidor, para probar mas dakka:

Bibliotecario, GCE y infravisor.
Escuadra de mando con medico y estandarte de dakka.

Tecnomarine con GCE.

2 Tácticas de 10, con plasma y misil antiaéreo en rhino.
5 Tácticos con fusión, en razor con cañón automático acoplado.

Land Raider Cruzado Venerable con cañón de fusión.

5 devastadores con 4 cañones láser.

Vamos, la típica.

Enfrente me encontré dos unidades de 15 guerreros necrones, una de 10 inmogauss con lider destructor, 8 peanas de escarabajos y líder supremo con 5 necroguardias. En reserva una guadaña.

La misión fue "la reliquia" y el despliegue por bordes largos. Mi oponente desplegó una unidad de guerreros en la azotea de un edificio y solo llegaba a disparar a 30 cm al suelo. El resto de su ejercito estaba bien repartido por su zona de despliegue.

Mi ejercito estaba todo desplegado en el flanco derecho, para enfrentarme a el poco a poco. Estúpido error siendo la misión la que era...

Su primer turno lo dedicó a mover, y en respuesta recibió amor de land raider que casi aniquila la unidad de necroguardias. Pero quedó uno en pie y se levantaron otros pocos.

En su siguiente turno la guadaña me petó un rhino (primera sangre) y siguió avanzando con sus tropas. En respuesta los necroguardias fueron volatilizados por amor de land raider. Pero el boss seguía en pie.

Siguiente turno suyo, mueve los inmortales a posiciones para capturar la reliquia, pero no lo hace. Con el boss carga contra el land raider y con los escarabajos contra los 10 marines tácticos cuyo rhino cayó. La guadaña avanza hacia los devastadores (matando a dos). El señor necrón con daculus no hace nada (literal).
Turno 3 mio: Las cosas siguen igual, tiro con el rhino que me queda hacia la reliquia porque veo que la pierdo, retrocedo con el land raider y mato a base de cañón de fusión al señor, que se levantará para molestar. Avanzo con el Razorback y disparo a la unidad de la reliquia, que pierde a la miniatura que la lleva. La guadaña cae, también. El Lider Supremo se levanta...

Turno 4 suyo, me volatiliza el rhino y el razorback salvadores, bravo... Los 10 marines del rhino son asaltados por el lider destructor, al que le hacen una herida de plasma. Los inmortales huyen lentamente con la reliquia. El lider supremo vuelve a asaltar al land raider, vuelve a hacer nada.
Turno 4 mio. Vuelvo a matar al inmortal que lleva la reliquia. Ya. Eso es todo xD. Bueno y remato al líder necron y se levanta.

Turno 5 suyo: Huye lentamente. Me asalta con el líder necrón al land raider.
Turno 5 mio: No consigo llevar ninguna tropa para asaltar a los inmortales, me olvido de mover el land raider y no llego a disparar con nada a los inmortales, me desquito matando al señor que se muere.

Resultado final: 4-1.

A mejorar: La estrategia  Con orkos o Ángeles de puñetazos es sencillo jugar, pero esta visto que el tema de  capturar puntos y repartir tiros moviéndote no se me da tan bien. Además pase olímpicamente de la misión  cosa que mi oponente no hizo (y jugo muy bien la misión trabandome las lineas)

Gusta: El Land Raider. Es inmortal, aguanta miles de tiros, se repara, campo de protección y dakka alrededor. Una obra maestra.
No gusta: A 1500 puntos veo coja la lista, sin caballeros plasmeros o termis, se resume a saturación sin plan B. Además cedes primera sangre casi obligado.

A ver si las pulo un poco y os comento mas. Espero que estéis llevando unas buenas vacaciones los que las tengáis.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta como si le hablaras a tu madre.