sábado, 16 de marzo de 2013

GW prohibe la venta de bits a distribuidores.



Tal cual. Como se lee. La información viene del blog de Natfka (fuente).

Imagen completamente aleatoria no relacionada con el contenido de la noticia.
Basicamente explica que cualquier distribuidor (alias: Tienda) que trate directamente con GW no puede abrir productos para vender sus componentes. No dice nada sobre particulares (alias: Tu o yo) que no traten con GW directamente.

Posibilidades que cruzan mi mente pérfida:


  1. Games Workshop va a recuperar su propia venta de bits, y no quiere competencia.
  2. Games Workshop piensa que si quieres comprar una torreta de Leman Russ, vas a comprar un Leman Russ entero.

Espero que sea la primera opción.

¿Qué os parece a vosotros?

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y que nos escuchen, su servicio de venta de bits era bastante bueno hace sus años.

      Habría que ver cómo funciona ahora si lo restauran y que sería del resto de tiendas de bits.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo personalmente creo que tirarian por la 2 opcion, pero quien sabe, yo me acuerdo cuando tenian unas paginas dedicadas a comprar sprues y tenias la opcion en la propia pagina web, alomejor no ganan tanto como cuando les compras una caja entera pero se ganarian el cariño del publico y ultimamente les ase algo d falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso solo subiría los precios de los bits sueltos (pasarían a venderse sin descuento de tienda)

      Y si, las páginas esas las recuerdo, y podías comprar partes de miniaturas de plomo (esto quizás mas viejo).

      No se cuando cambiaron su política pero rompieron bastante con la tónica que llevaban. Supongo que sería al salir a bolsa. Como todo...

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Comenta como si le hablaras a tu madre.