viernes, 1 de marzo de 2013

Proyectos. Torreta automática.

Hola amigos.

Hoy voy a añadir un proyecto mas a la lista de cosas por hacer. Este me apetece por curiosidad y por modelismo mas que otra cosa.
Como me sobran los bolters pesados acoplados del Razorback, he pensado crear una torreta automática (como las de DoW).


Algo de este estilo, pero apurando un poco mas si puedo. Lo cierto es que ahora mismo solo dispongo de plasticard, pero creo que será suficiente. Este fin de semana ire haciendo diferentes planos para ver cual me sale mas barato en cuestion de materiales.

También me gusta mucho este estilo:



Pero con bolter pesado. ¿Cuál os gusta mas? ¿Qué reglas/coste los pondríais?

Este fin de semana no toca partida, que me quedo en Ciudad Real, pero si pinto algo lo subo.

Un saludo!
Fjoergyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta como si le hablaras a tu madre.