viernes, 8 de marzo de 2013

Posibles novedades necronas del IA 12.


Hola amigos! Le robo descaradamente un pequeño fragmento de información a Wolfen de La Taberna de Laurana (LEE ese blog).

Recuperan las imágenes de Septiembre de 2012 de las posibles novedades de ForgeWorld para el Imperial Armour 12. Pueden terminar entrando en el libro, o no. Pero desde luego resultonas son un rato.

Os dejo la fuente original y las imagenes. (Fuente:  Faeit 212.)








¿Qué os parecen? A mi la pseudo plataforma de mando me parece bastante buena.
¡Un saludo!

Fjoergyn.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada, gracias a vosotros por el currazo que hacéis y por pasaros por aquí!

      Fjoergyn.

      Eliminar
  2. Bien venido! no te había visto por estos lares y me engatusastes con tus articulos de reglas caseras!respecto a los necros, yo lo k tengo ganas es d k sacan el tablero necron k mostraron ase poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D ¡y gracias por comentar! Las reglas estoy a ver si las pulo, pero sigo lejos de casa y sin tiempo para jugar.

      No se cuál tablero dices, si tienes un link lo jeteo, porque me interesa para el tema de escenografía.

      Un saludo!

      Eliminar

Comenta como si le hablaras a tu madre.